Re: [Health-es] Modificar prescription (receta)

From: Italo Cid
Subject: Re: [Health-es] Modificar prescription (receta)
Date: Tue, 26 Sep 2017 13:16:41 -0300

Hola Luis !
Muchas gracias por tus respuestas

Efectivamente me refiero al momento de imprimir la receta.

Te cuento, estoy empezando en esto y aún no había considerado la importancia de la versión que tengo instalada, por el momento es la 3.0.8. Tú crees que esta modificación que acabas de hacer para la versión 3.2.x sea posible realizarla para la versión 3.0.8 ? De todas formas voy a instalar en mi equipo la versión 3.2.2 y entender como funciona. Te aviso cuando haga la prueba de la traducción en la receta.

Saludos !
Italo Cid B.

Hola de nuevo !

Acabo de subir al repositorio los cambios que te permiten traducir los
términos.
Están en el changeset 2771:b4be410c6e22 y puedes directamente bajar el
archivo ODT y reemplazarlo, siempre y cuando estés en la versión 3.2.x

También soluciona un traceback por el cambio a Python3 de operador
condicional.

Avisa cualquier cosa ! Estos cambios estarán incluídos en el próximo
3.2.4

changeset:   2771:b4be410c6e22
tag:         tip
user:        Luis Falcon <address@hidden>
date:        Sat Sep 23 06:03:33 2017 +0100
summary:     health : Prescription report . Include duration frequency
selections strings for translation. Update conditional op. to Python3
(!=)

Saludos !
Luis