Re: [Health-es] Instalar módulos de reporting con JAsper Reports en Gnu

From: Fausto Noir
Subject: Re: [Health-es] Instalar módulos de reporting con JAsper Reports en GnuHealth sobre Tryton-4.2.9
Date: Wed, 9 May 2018 12:14:11 +0200

Muchísimas gracias.
Voy a probar y os cuento.

Saludos...

El 9 de mayo de 2018, 11:00, Luis Falcon <address@hidden> escribió:
Hola Fausto
On Tue, 8 May 2018 21:03:39 +0200
Fausto Noir <address@hidden> wrote:

> Y muchas gracias, Luis, disculpa por la descortesía de no agradecer la
> ayuda en el momento de responder.

De nada :)

Prueba refactorizar el paquete con algo de este estilo...

find nombre_del_modulo -name "*.py" -exec 2to3 -wn {} \;

Es posible que tengas que hacer cambios a mano, especialmente si
hubiera librerías que no estén en Python3.

PS: Como no son paquetes standard de GNU Health, deberías ponerlos en el
directorio "local".
(https://en.wikibooks.org/wiki/GNU_Health/Contributing#Customizing_and_Creating_Your_Own_Modules)

Saludos !
Luis