Re: [Health-es] HELP WITH GNUHEALTH

From: SANTIAGO IVAN SANTOFIMIO MARTINEZ - AUX. SISTEMAS
Subject: Re: [Health-es] HELP WITH GNUHEALTH
Date: Wed, 16 May 2018 10:42:20 -0500 (COT)

Gracias Luis,

Realmente estoy muy interesado en ser parte de esta comunidad y aprender cada
día mas sobre este software que por lo que he visto es muy completo,
retomando el tema, al finalizar si me salieron unos errores, pero des
afortunadamente elimine la maquina virtual, y la estoy instalando nuevamente,
estoy usando ubuntu desktop 14.04.5, tengo algunas dudas respecto a la
instalación de los componentes previos a la instalación de gnuhealth, ya que en
unos foros veo ciertas versiones y otros foros otras versiones, entonces no se
que versiones de postgres, trytond, bash y los demás debo instalar para mi
versión de ubuntu.

Podrían guiarme, como obtener la versión correcta para mi ubuntu?

Siempre agradecido

Santia