help-hurd

Sistema de archivos.

From: Edgardo Escobar
Subject: Sistema de archivos.
Date: Fri, 07 Feb 2003 22:39:08 -0300

Estiamdos señores:
me dirijo a ustedes para solicitarles ayuda en el sigueinte tema: tengo un
disco rigido de 8 GB que esta particionado en una de 1 Gb y otra de 7 GB
supuestamente era de un sistema UNIX. al tratar demontarlo en mi linux como
ext2 me da error, se me ocurrio ver de que tipo era el FS y el disco tenia en
la particion de 1GB us FS DOS lo monte y pude ver solo una carpeta vacia que se
llamaba COREL y la otra particion er de tipo GNU HURD necesito extraer de este
disco la informacion o bien conseguir el SO para poder verla me podrian
orientar en que hacer.
Desde ya Gracias.
Edgardo E Escobar.

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! -
http://webmail.ciudad.com.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para
actualizar tu PC.
http://www.ciudad.com.ar/ar/servicios/ie/