lilypond-es

Re: [lilypond-es] [traducción] Enlaces en el manual de referencia de la

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] [traducción] Enlaces en el manual de referencia de la notación
Date: Mon, 8 Feb 2010 17:25:05 +0100

El día 8 de febrero de 2010 17:04, d1d4c <address@hidden> escribió:
> Francisco Vila escribió:
> .../

> Vale, disculpad mi torpeza, no conocía este sistema. Arreglado ^^

Aparte de esto, sí hay varios problemas conocidos de enlaces en las
traducciones. Estamos en ello.

Por ejemplo en la página nueva, los manuales "no traducibles" apuntan
a versiones inexistentes del PDF en español.

http://lilypond.org/doc/v2.13/Documentation/web/glossary
http://lilypond.org/doc/v2.13/Documentation/web/snippets
http://lilypond.org/doc/v2.13/Documentation/web/extend

etcétera.