Re: [lilypond-es] Sería posible integrar Lilypond e n un foro?

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] Sería posible integrar Lilypond e n un foro?
Date: Tue, 16 Feb 2010 13:35:15 +0100

El 15 de febrero de 2010 00:51, Jokin Sukunza <address@hidden> escribió:

> [...]
>
>   Es posible escribir el código:
>

> <lilypond>\relative c' { f d f a d f e d cis a cis e a g f e }</lilypond>
>
> y ver el resultado:
>

> (Hay más opciones en el enlace de arriba)
>
> Problemas:
>
> 1.- Parece ser que la implementación sería posible (si lo han hecho en
> MediaWiki...), pero tendría que ser alguien que controlara de MODs para foros
> basados en phpBB3.
> 2.- Al parecer existe algún problema de seguridad debido a que se pueden
> crear bucles infinitos con el código de Lilypond que cargaría el servidor

Para todo esto, habla con Didac, él ya lo ha montado y también hemos
hablado de este problema.  Lamentablemente es muy fácil tumbar el
servidor con una sola línea de código.

> Estaba pensando en ¿voz alta?¿escribiendo? :-x
>
> 1. Lo veríais útil?
> 2. No conoceréis a alguien que fuera capaz de algo así, no? Mis conocimientos
> de programación son bastante reducidos...

Hay muchas iniciativas y sería bueno aglutinarlas. Por mi parte
lamento no tener tiempo nada más que para la traducción y la lista
oficial.  John Mandereau y Valentin Villenave se ocupan del wiki

  http://wiki.lilynet.net/index.php/Main_Page

que ya existe y está infrautilizado; tiene una página principal en español.