Re: [lilypond-es] Ejercicio nº 23

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] Ejercicio nº 23
Date: Mon, 29 Mar 2010 13:23:41 +0200

El día 29 de marzo de 2010 00:32, Juan Antonio García Díaz
<address@hidden> escribió:
> ¡Hola!
> Mientras hacía el ejercicio para voz y ritmo, para niños en el jEdit, al
> introducir los signos de exclamación, y los acentos ortográficos me he dado
> cuenta que no los procesa al PDF. Salen espacios en blanco, en el lugar de
> la letra acentuada, o donde hay un signo de exclamación.
> ¿Tiene algún tipo de solución?

Con toda probabilidad no estás codificando el documento como UTF-8,
¿qué editor utilizas? En el bloc de notas hazlo en el momento de
grabar el documento, en la lista desplegable "Codificar como" (o algo
así). En jEdit haz doble click abajo a la derecha sobre la indicación
entre paréntesis, también puedes fijarlo para todos los documentos
aunque no recuerdo ahora mismo cómo se hace, supongo que en las
preferencias globales.