Re: [lilypond-es] Dudas tiempo perfecto

From: Nicolás Oviedo
Subject: Re: [lilypond-es] Dudas tiempo perfecto
Date: Mon, 29 Mar 2010 05:45:52 -0700 (PDT)

hola,
lo coloco fuera de la variable y del contexto score, pero no sé si esta bien, aunque no me da error.

\version "2.12.3"

breveTP = #(ly:make-duration -1 0 3 2)

Voicepart = { música... }

\score { \Voicepart
           \layout{ \mensuralStaff }
}

Una vez más, muchas gracias,

Nicolás

PD: Francisco, espero que sepas la gran ayuda que han sido, y son, tus clases-ejercicios semanales; me han echo avanzar notablemente. Sin ellos, como así también sin la ayuda brindada por vos y demás camaradas en este foro, dudo que el entusiasmo por lilypond se hubiese mantenido.
PD2: A los que están como yo, no aflojen! que se puede!