Re: [lilypond-es] Ya somos 100

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] Ya somos 100
Date: Wed, 8 Feb 2012 17:42:11 +0100

El día 8 de febrero de 2012 17:33, Miguel Astor
<address@hidden> escribió:
> Hola Francisco.
> Soy usuario de la lista LilyPond y estoy muy interesado en aprender a
> dominar este programa. Soy usuario normalmente de otros programas como
> Sibelius, Finale y MuseScore, pero estoy muy interesado porque el arte final
> de LilyPond es excelente.
> Hice el tutorial, pero me cuesta mucho recordar los comandos y el orden del
> archivo.
> No se si conoces algún enlace donde el abc esté un poco más para "dummies"
> Un saludo

Si ya conoces lo más básico, sigue con esta parte del tutorial
http://lilypond.org/doc/v2.14/Documentation/learning/common-notation
 y los conceptos fundamentales
http://lilypond.org/doc/v2.14/Documentation/learning/fundamental-concepts

Como hoja de referencia te puede valer la que estoy traduciendo,
original del gran Reinhold Kainhofer
www.paconet.org/lilypond/LilyPond_CheatSheet-es-page1.pdf