lilypond-es

Re: [lilypond-es] Instalación de Lilypond y Frescoba ldi 2.0.3 en mac

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] Instalación de Lilypond y Frescoba ldi 2.0.3 en mac
Date: Tue, 21 Feb 2012 10:49:34 +0100

El día 20 de febrero de 2012 17:51, Pablo Herrera
<address@hidden> escribió:
> No he probado Frescobaldi en mac, pero sí jEdit con LilypondTool, que es
> fácil de instalar (similar a la instalación en windows) y funciona
> perfectamente.

Mi respuesta es la misma. Sólo puedo añadir que hay quien ha podido
ejecutar Frescobaldi en MacOS X gracias a macports, el anuncio aquí
https://lists.gnu.org/archive/html/lilypond-user/2011-05/msg00309.html
.

jEdit funciona sobre Java, que es multiplataforma, por ello jEdit es
también multiplataforma. Frescobaldi funciona sobre Python, del cual
podemos decir lo mismo, hasta cierto punto.

Una vez instalado jEdit, sólo hay que seleccionar el plugin
LilyPondTool de la lista oficial, dentro del propio jEdit.
--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com