[lilypond-es] Lanzamiento de la versión estable 2.16

From: Francisco Vila
Subject: [lilypond-es] Lanzamiento de la versión estable 2.16
Date: Wed, 26 Sep 2012 02:02:46 +0200

Hola,

Hace nada menos que un mes que el núcleo duro del equipo de
desarrolladores de LilyPond se reunió en Waltrop (Alemania) para
ultimar los detalles de nuestra última versión estable por el momento:
LilyPond 2.16, y hasta ahora no me ha sido posible actualizar las
noticias de la página principal http://lilypond.org/ . Los cambios de
la nueva versión son bastante importantes, véase una lista más o menos
completa en http://lilypond.org/doc/v2.16/Documentation/changes/ . Por
otro lado, el pasado día 14 de septiembre apareció  Frescobaldi 2.0.8.
frescobaldi.org Os animo a todos a probar y a disfrutar de estas dos
magníficas piezas de software.

En otro orden de cosas, quisiera anunciar que se está preparando una
breve encuesta para todos los usuarios en los idiomas representados en
las distintas listas de correo, sobre aspectos del lenguaje y qué
problemas encuentran en su uso o en su aprendizaje.  Estad atentos
porque en unos días pasaremos las preguntas, que me gustaría que todos
me contestasen, cosa que agradeceremos sinceramente.

Saludos a todos los valientes usuarios de LilyPond, el mejor programa
de tipografía musical que se conoce.