lilypond-es

Re: [lilypond-es] Problema al asignar el número de c uerda

From: Rubén Gómez Antolí
Subject: Re: [lilypond-es] Problema al asignar el número de c uerda
Date: Sat, 26 Oct 2013 22:22:26 +0200

Hola:

El 26/10/13 20:03, Francisco Vila escribió:
Con mi versión instalada, 2.17.26  no veo ningún problema con los
números de cuerda, véase la imagen.

Confirmo la presencia del problema en la versión 2.16.2, que es la disponible en Debian (y eso que estoy en Sid):

lilypond:
  Instalados: 2.16.2-2
  Candidato:  2.16.2-2
  Tabla de versión:
 *** 2.16.2-2 0
        500 http://ftp2.fr.debian.org/debian/ testing/main powerpc Packages
500 http://ftp2.fr.debian.org/debian/ unstable/main powerpc Packages 500 ftp://ulises.hostalia.com/debian/ unstable/main powerpc Packages
        500 http://ftp.de.debian.org/debian/ unstable/main powerpc Packages
        100 /var/lib/dpkg/status

Adjunto el PDF que resulta del código que ha enviado Miguel. (Por cierto, yo si veo la imagen que ha enviado Miguel, presumo que es un correo HTML y la ha incrustado ahí.)

Recomiendo instalar la última versión de desarrollo que esté disponible,
porque es prácticamente igual a la próxima versión estable, 2.18.

Personalmente esperaré a que entre en Debian, por ahora no tengo problemas. :^)

Saludos

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org