Re: [lilypond-es] Símbolo de crescendo y accelerando combinado

From: Roberto Ordóñez
Subject: Re: [lilypond-es] Símbolo de crescendo y accelerando combinado
Date: Fri, 14 Feb 2014 10:31:27 -0500

El código que diste no me funciona en WebLily (con Lilypond 2.12.0). Beam.grow-direction et al. tuve que cambiarlos a Beam #'grow-direction. Y ly:make-moment quiere dos números en vez de un quebrado. Ha cambiado tanto últimamente Lilypond?

Aquí está el código que sí me funcionó:

\relative c'' {
\override Beam #'grow-direction = #RIGHT
\stemUp
\featherDurations #(ly:make-moment 2 3)
\override NoteHead #'style = #'cross
c32[ c c c
c c c c
c c c c
c c c c ]

\override NoteHead #'transparent = ##t
c32[ c c c
c c c c
c c c c
c c c c ]

}

El día 14 de febrero de 2014, 0:19, Francisco Vila
<address@hidden> escribió:

> Ningún grabador hace eso tan complicado, pero si yo fuera tú lo diseñaría en
> inkscape y lo insertaría como gráfico en formato EPS.

Aunque sin duda lo correcto es usar notación que ya existe, algo como esto