[lilypond-es] Sintaxis en lilypond

From: Paolo Tovar
Subject: [lilypond-es] Sintaxis en lilypond
Date: Mon, 13 Oct 2014 18:20:13 +0200

Muy buen día.

Soy usuario asiduo del programa lilypond, y hago mis partituras en ésta interfaz.
Sin embargo soy hispanohablante y me he encontrado con un problema partícular.
A pesar de que el programa tiene un banco de códigos especiales en HTML, no he logrado imprimir palabras con tilde y la letra ñ, y se me hace importante ya que los nombres o algunas cosas que escribo en los encabezamientos tienen estos carácteres propios de nuestro idioma castellano.
No sé si exista alguna manera especial para poderlos imprimir en la partitura, ya que no he logrado encontrar en el manual algo referido a éste tema.

Muchas gracias.

Cordialmente; Paolo Tovar.

--
Intentar llegar al final es signo de inquietud, lograrlo es prueba de carácter-Proverbio Chino.