[lilypond-es] existe la forma de cambiar compás sin cambiar valores o la

From: Juan Bello
Subject: [lilypond-es] existe la forma de cambiar compás sin cambiar valores o la música escrita?
Date: Wed, 29 Apr 2015 00:48:00 -0500

Hola, estuve investigando el manual pero no comprendí muy bien el
asunto de escalar duraciones. Porque lo que tengo pensado está en 4/4
y sería pasarlo a 2/2 sin tener que re-escribir todo lo que llevaba
hasta ese punto, pero el manual menciona que scale durations no cambia
la apariencia de las notas, y lo que yo necesito es que cambien todas,
como si hubiera escrito la partitura en 2/2. Estoy seguro que en algún
lugar hay una función para este tipo de cosas.... por favor me lo
hacen saber si la hay, porque no he encontrado mucho al respecto,
estaría muy agradecido.

--
Juan Pablo Bello
Cel. 313-879-2884