Re: [lilypond-es] ERROR

From: Sam
Subject: Re: [lilypond-es] ERROR
Date: Wed, 21 Oct 2015 21:39:09 -0600

Al final lo resolví incluyendo directamente el directorio de lilypond donde se encuentra el lily.scm con la opción process:
    $ lilypond-book --process='lilypond -I include' --format=latex --output=out test.lytex
pero me da la impresión que no termina de funcionar correctamente debido a que cada que hago un cambio y vuelvo a procesar el archivo el pdf no se actualiza a menos elimine primero.

El 21 de octubre de 2015, 10:33, Francisco Vila <address@hidden> escribió:
El día 21 de octubre de 2015, 5:05, Sam <address@hidden> escribió:
> [...]
>     $ lilypond test.ly
> funciona sin problemas. Luego de repetidos mensajes de fallo al tratar de
> procesar archivos para lilypond-book:
>     $ lilypond-book --output=out --pdf test.lytex
> decidí realizar la búsqueda y si esta en mi sistema en los directorios que
> señalaste. También en diversas paginas que leí recomendaban hacer la
> búsqueda o instalar lilypond con el archivo de bash que provee la pagina
> oficial de lilypond, pero eso me tiene con cierto recelo para no tener
> conflicto con la instalación de lilypond de los repositorios de mi

Solo existe conflicto si al mismo tiempo lo instalas desde un paquete
de tu distribución. Si no lo instalas, el otro funciona sin problemas.
La versión instalada mediante un sh como se recomienda en la página
oficial, se puede desinstalar fácilmente en caso necesario con la
orden

  uninstall-lilypond