Re: [lilypond-es] exportar a music xml?

From: Juan Pablo Bello
Subject: Re: [lilypond-es] exportar a music xml?
Date: Thu, 17 Mar 2016 08:38:59 -0500

hola, en la línea de comandos de Windows no me funciona ni ly, ni $ly
. en ambos casos:

$ly no se reconoce como un comando interno o externo, programa o
archivo por lotes ejecutable. incluso navego a la carpeta donde está
un archivo sin extensión llamado Ly dentro de \bin y resulto con el
mismo mensaje, por lo que creo que realmente es algo de instalación.

en frescobaldi esa opción no me aparece, sólo hay una llamada exportar
cfuente como HTML coloreado, tal vez realmente sí es problema de
instalación de pythonLy . traté también de crear un instalador para
Windows, utilizando setup.py --bdist-wininst sin éxito porque no se
crea ningún archivo aunque el proceso  se lleva acabo
satisfactoriamente.

--
Juan Pablo Bello
Cel. 313-879-2884