Re: [lilypond-es] corchete o llave vertical

From: Raúl del Toro
Subject: Re: [lilypond-es] corchete o llave vertical
Date: Tue, 5 Apr 2016 16:35:54 +0200

Hola, Francisco.

Me he puesto ahora con esta respuesta que me enviaste en su día para crear llaves. Muchas gracias.
Lo que ocurre es que a lo que yo me refería, más bien, es a una llave que englobe varios pentagramas ( o uno solo), pero en un  momento concreto de la partitura, no en la distribución general de los pentagramas de un sistema.
Algo así:

¿Es posible hacer algo así?

Un saludo