[lilypond-es] Oly

From: Antonio Pinilla
Subject: [lilypond-es] Oly
Date: Fri, 16 Dec 2016 14:03:35 +0100

Hola a todos. Soy nuevo en Lilypond, pero me gusta mucho y estoy muy ilusionado con lo que puede hacer.
Sobre todo su herramienta Oly asociada a LibreOffice, ya que, por mi trabajo de profesor de música en Educación Primaria, me viene muy bien escribir música en un archivo de texto (.doc o similar).
¿Alguien conoce algún manual o algo parecido de como se configura el Oly?, las opciones que te salen en el menú, como configurar el pentagrama para que realmente salga tan ancho como la página del writer apaisada...

Muchas gracias
Un saludo a todos