[lilypond-es] Fantasía en re menor (W.A. Mozart)

From: Andrés Necochea
Subject: [lilypond-es] Fantasía en re menor (W.A. Mozart)
Date: Mon, 15 Jan 2018 09:31:09 -0300

Estimados.

Hace un par de años hice una contribución a Mutopía, aquí les dejo el link:
http://www.mutopiaproject.org/cgibin/piece-info.cgi?id=2034

Sin embargo, he estado comparando diferentes ediciones de la misma partitura y he notado muchas cosas que hay que corregir (articulaciones y dedajes principalmente). Además, por ese tiempo no tenía mucha experiencia en lilypond. He decidido empezar a reescribir la partitura desde cero, los archivos están en mi dropbox, dejo el link:
https://www.dropbox.com/sh/tkjs6unjeykfzfc/AACXZSsc1-X2ecQRS1K9bB-Oa?dl=0

Todavía queda muchas cosas por mejorar. Hay algunas colisiones por corregir y me gustaría arreglar el MIDI para que suene como debiese ser la interpretación. Quería avisar que en las próximas semanas estaré extrayendo ejemplos mínimos para hacer algunas consultas (tengo muchas consultas por hacer) ojalá me tengan paciencia.

Si hay algún pianista en el grupo, dejo unos links que podrían ser de interés.

Aquí está la misma composición en imslp:
http://imslp.org/wiki/Fantasia_in_D_minor%2C_K.397%2F385g_(Mozart%2C_Wolfgang_Amadeus)
y en musescore:
https://musescore.com/user/41144/scores/61648

--