lilypond-es

Re: [lilypond-es] Resumen de lilypond-es, Vol 92, Envío 4

From: Juan Carlos Hiza Martinez
Subject: Re: [lilypond-es] Resumen de lilypond-es, Vol 92, Envío 4
Date: Sat, 8 Dec 2018 16:13:17 -0400

Hace años hice una especie de fakebook en donde la situación era similar, en realidad buscaba alinear el apartado piece con el de composer, al final recuerdo que encontré una forma de hacerlo en la documentación de esa entonces que además me solucionaba el.problema que tienes (claro que me aparecía al tratar de unir varios archivos que sólo me reconocía el primer o último header. Parte del rodeo estaba creo en hacer que el.atributo pertenezca a un contexto diferente del predeterminado, como cuando definimos nuevos contextos, si encuentro el código (fue hace 10 años) se los paso.