Re: [lilypond-es] Varios fragmentos con título, compositor, etc. en una

From: Rubén Gómez Antolí
Subject: Re: [lilypond-es] Varios fragmentos con título, compositor, etc. en una misma página
Date: Sun, 9 Dec 2018 00:47:05 +0100

Hola:

El 8/12/18 a las 21:04, Francisco Vila escribió:

> La solución general es darle a la variable print-all-headers el valor
> verdadero dentro del bloque \paper. Además, el bloque \header debe estar
> después de la música en cada partitura.
>
> \score {
>   { c' d' e' f' }
>   \header { title="Título 1" composer="Anónimo 1" }
> }
>
> \score {
>   { g' a' b' c'' }
>   \header { title="Título 2" composer="Anónimo 2" }
> }
>
> \paper { print-all-headers = ##t }

Funciona del tirón, muchas gracias Paco.

Al resto también dar las gracias por vuestras respuestas.

> Lamento que no esté claro en la documentación. Las explicaciones están
> aquí:
>
> http://lilypond.org/doc/v2.18/Documentation/notation/creating-titles-headers-and-footers#titles-explained
>

> Véase la nota destacada que dice "Recuerde que al poner un bloque
> \header dentro de un bloque \score, la expresión musical debe aparecer
> antes del bloque \header. "

Si, en ese detalle ya me había fijado.

Respecto a lo que comenta Paco en su siguiente correo sobre la
documentación de Lilypond... coincido, la documentación es extensa pero
soy incapaz de pillar el orden lógico que sigue, aunque últimamente me
cuesta menos.

Gracias de nuevo.

Un abrazo.

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org