[lilypond-es] Repetición con cambio de letra en canción

From: Antonio José Domínguez Camacho
Subject: [lilypond-es] Repetición con cambio de letra en canción
Date: Thu, 10 Jan 2019 08:52:22 +0100

Hola a todos!

Llevo poco tiempo por aquí y es la primera vez que solicito ayuda porque no encuentro en el manual como hacer lo siguiente:

Necesito saber cómo puedo, en un fragmento de música con letra, que en la repetición cambie la letra, me explico. La misma música, digamos de una estrofa con diferente letra y que aparezca un texto debajo del otro como primera y segunda vuelta.

No encuentro nada así en los archivos.

Gracias de antemano!!!

A. J. Domínguez