lilypond-es

Re: Compases por línea

From: Juan Pablo Bello
Subject: Re: Compases por línea
Date: Wed, 29 Apr 2020 12:23:35 -0500

todo esto depende mucho del tipo de música y así, pero yo tampoco
prefiero tener estrictamente 4 compases por línea, pero supieran la
cantidad de gente, universidades y demás que prefieren esto.
Obviamente, el lsr es un buen aliado en estos asuntos, pensaba que lo
ibas a sugerir de una vez, como de costumbre
http://lsr.di.unimi.it/LSR/Item?id=838

--
Juan Pablo Bello
Cel. 313-879-2884