Re: Un primer tutorial en vídeo

From: Pere Monterde
Subject: Re: Un primer tutorial en vídeo
Date: Sat, 23 May 2020 02:50:17 +0200

Suscrito! I laikeado el video!

Me parece genial la iniciativa, y el enfoque. Primero lo sencillo, y luego... seguro que estará muy bien! Yo no me lo pierdo. Y la idea de hacer el video corto me parece ideal, aunque no se si es porque es una prueba, o es que serán cortos finalmente. Pero lo bueno y breve... dos veces bueno ja ja ja

Un abrazo