Una consulta

From: Martí Batalla
Subject: Una consulta
Date: Mon, 26 Apr 2021 14:24:52 +0200

Hola lista, mi nombre es Martí Batalla i Busquets. Soy usuario de Lilypond. Soy un músico ciego, residente en Barcelona (España).

Estoy utilizando la versión “2.18.2” y hasta ahora he compuesto partituras para guitarra y armónica y las plantillas que he utilizado hasta ahora me las ha ido dictando mi profesor. Pero yo ahora me gustaría tener más libertad y poderme manejar yo solo.

Me gustaría componer una partitura para guitarra y canto y no hay manera que me salga porque cada vez que lo compilo me dice error fatal y el problema es que como ciego no me indica donde he fallado ya que me lo indica en otro color y yo  no veo ningún color.

Agradezco mucho vuestra información y colaboración.

Cordialmente,

Martí Batalla i Busquets.