paperclips-discuss

[Paperclips-discuss] Hola, soy David Flores d e VTF (Agencia de Prensa).

From: VTF Team
Subject: [Paperclips-discuss] Hola, soy David Flores d e VTF (Agencia de Prensa).-- Proposición .
Date: Wed, 07 Mar 2007 17:31:10 -0000

Hola, soy David Flores de VTF (Agencia de Prensa dirigida hacia el ciudadano Reportero - http://www.vendetusfotos.com ); les he visto anunciado en "PUBLIBODAS.COM Y EN PORTALES DE FOTOGRAFÍA" y les escribo por que "estoy realizando una campaña de intercambio de enlaces y me gustaría preguntarles "SI ESTAN USTEDES INTERESADOS EN INTERCAMBIAR ENLACES DE TEXTO CON MI EMPRESA". Entre las ventajas que tiene el intercambio de enlaces esta "el mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda".

Bueno, te sugeriría, si me lo permites que me dieseis una categoría y un país como referencia. La sección habilitada para el intercambio es: http://www.vendetusfotos.com/links_utiles.htm ; la puedes visitar y comprobar la veracidad de la información; ahora mismo tiene un contenido prestado; pero, mi idea es reemplazar esos links por los míos propios.

Muchas Gracias.

Nota: La idea que tengo es recolectar la información de los interesados y comenzar el trabajo al final de esta semana.    Adicional: busco fotógrafos Freelance en todo el mundo; el único requisito es que sean mayores de edad; podeis registraros en la web o escribirme a address@hidden

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ejemplo y detalle: Consiste en poner un texto corto sobre las actividades de la empresa y el enlace. Sería un intercambio de enlaces; ambos colocamos un texto de unas 15 palabras y una dirección web. No cuesta nada de nada y nos beneficiaría a ambos.

Por ejemplo: "Fotografía, Envía y Vende a la Prensa" - Fabrica tu Noticia "Ciudadano Reportero". Click aquí http://www.vendetusfotos.com

Bueno, un saludo.

Pásalo: David Flores Navas "www.vendetusfotos.com"
Hand Over: www.vendetusfotos.com/english.htm
34 91 594 2255 - +34 600 281168.
"Dinero X tu Media" - Big Money 4your Media
Tus Fotos y Videos - Your Photos and Videos.
Periodismo Ciudadano - Citizen Journalism.
Captura, Envia y Vende -- Snap, Send and Sales.
www.vendetusfotos.com - address@hidden
VTF is your Press Agency - VTF es tu agencia de Prensa
Espectáculos, famosos,deportes,medio ambiente, sucesos,stock,
publicidad, etc. Tendrás el mejor equipo trabajando para ti.
Showbiz, celebrities, stock, advertisement.