savannah-hackers

[Savannah-hackers] consulta

From: Mónica Urzua C .
Subject: [Savannah-hackers] consulta
Date: Thu, 24 Jun 2004 11:12:09 -0400

Hola a los de la lista, un saludo desde Santiago de Chile, mi nombre es Mónica Urzúa Cerpa y soy Bibliotecaria de la Corte Suprema de Justicia en Santiago de Chile

Estoy muy interesada en todo lo que se refiere a programas de distribución libre o GNU, ya que por las características de mi Biblioteca no tenemos presupuesto para adquirir ningún sistema para manejar información

Yo estoy trabajando con una información en texto completo que genera la Biblioteca de la Corte Suprema y he logrado realizar una marcación de lenguaje dentro de los textos para convertirlos en archivos xml, sin embargo me gustaría conocer más sobre el indexador SDX, el cual está desarrollado para indexar documentos XML.

He tratado de ingresar a la página web savannah.nongnu.org pero al parecer tengo problemas en mi servidor y es muy lento, es por eso que les escribo para solicitarle me puedan enviar información al respecto, de cómo poder acceder a este programa, manual, requerimientos, etc. Y ojalá sea en español

También me gustaría saber el correo de Luis Bustamante que es parte del equipo de traductores en español

Muchas gracias por la atención

Les saluda

Mónica Urzúa Cerpa

Bibliotecaria