[UTUTO-GNU] Problemas con el modem

From: mauricio canepa
Subject: [UTUTO-GNU] Problemas con el modem
Date: Wed, 14 Sep 2005 13:03:31 -0300 (ART)

Una consulta, en mi maquina rengo ututo y en otra
particion windows, el problema es que ututo no me
detecta el modem, probe con dos modems, un motorola y
un encore, mi maquina es una celeron 2.66 ghz con 256
de ram, les cuento que en windows me detecto que tenia
un hardware nuevo y que era un modem y me pidio los
drivers.
El objetivo de este mail es ver si alguien de los que
reciban el mail me pueden ayudar.

Desde Ya muchas gracias.

Mauricio Canepa

1GB gratis, Antivirus y Antispam