[UTUTO-GNU] Explicion de la coneccion de la conexion y del problema de l

From: mauricio canepa
Subject: [UTUTO-GNU] Explicion de la coneccion de la conexion y del problema de la interface
Date: Sat, 17 Sep 2005 20:53:09 -0300 (ART)

Al tema del modem lo solucione con un modem externo,
por cierto en este momento estoy trabajando con el
mismo, ututo lo detecto a la perfeccion gracias a
dios, ya habia empezado dudar de que el problema era
de configuracion y no del modem, y lo uso tambien para
windows nada mas que lo que resolvi en linux se
transformo en problema en windows, no me detectaba el
modem externo entonces decidi conectar el modem que me
traia la maquina le instale los drivers y tome l
conexion desde el modem externo. La verdad que unas
cuantas vueltas.
El tipo de conexion la verdad que no se bien cual es
(dialup, adsl, etc) lo que puedo explicar es que
conecte el modem a la linea de telefono, el servicio
es de telefonica, mas precisamente infovia, le di los
paramentros de la conexion en "configuracion de ppp"
el servidor de dns le indique 200.10.122.10 que es el
de telefonica. Asi que mas o menos es como el tema de
tener internet en ututo y aprender mas sobre las
prestaciones de este. Ahora me gustaria a ver si podes
que me expliques un poco sobre eso que me preguntaste
de cable modem, adsl, dialup, etc.

Desde ya le agradesco profundamente a la gente de
ututo por lo que me esta ayudando con esto, y de paso
le mando le mando un saludo a juan bidini que fue el
me mostro este sistema made in argentina.

Saludos a todos.
Mauricio Canepa

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar