[UTUTO-GNU] Problemas con la contraseña

From: mauricio canepa
Subject: [UTUTO-GNU] Problemas con la contraseña
Date: Sat, 1 Oct 2005 09:10:33 -0300 (ART)

Primero quiero decirles muy buenos dias,
el tema por el cual escribo es que metiendo mano en el
archivo shadow para ver su funcionamiento le agrege el
numeral adelante del root (#), y ahora no puedo
cambiarlo y no tengo los privilegios de root. Intente
acceder mediante el knoppix pero no me deja guardar
los cambios, ingrese con el usuario ututo y despues
fui al panel de control para ver si podia hacer algo,
intente cambiar la contraseña de root y como tiene el
numeral adelante el sistema no lo encuentra.
Asi que lo necesitaria es que me pasen la forma de
guardar los cambios desde el knoppix. La version del
Knoppix que uso el la 3.4.

Desde ya muchisimas gracias.

Mauricio Canepa

1GB gratis, Antivirus y Antispam