[UTUTO-GNU] Instalacion de paquetes

From: mauricio canepa
Subject: [UTUTO-GNU] Instalacion de paquetes
Date: Sat, 29 Oct 2005 08:30:55 -0300 (ART)

Hola, el tema por el cual escribo es el de instalacion
de paquetes. Yo en este momento estoy interesado en
xmms-1.2.10-r15, el tema era que lo tenia pero no lo
podia desempaquetar, el archivo era un tbz2, lo
descomprimia perfecto pero no lo podia, desempaquetar,
el problema estaba en que el tbz2 estaba en una
particion de datos logica que tengo en mi maquina, lo
que hize fue cambiarla a /home/ututo y ahi si pude
desempaquetarlo perfectamente. Las preguntas son
primero si esa ubicacion en la cual coloque el archivo
es la aconsejable o lo aconsejable es otra ubicacion y
la otra pregunta es que una vez descomprimido y
desempaquetado que tengo que hacer para llegar a usar
el progarama en mi maquina.

Desde ya muchas gracias
Un saludo muy grande a todos los amigos de ututo
Mauricio canepa

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar