ututo

Re: [UTUTO-GNU] Re: ututo-get translation

From: Pablo Manuel Rizzo
Subject: Re: [UTUTO-GNU] Re: ututo-get translation
Date: Tue, 10 Apr 2007 11:01:33 -0300

Con fecha 10/4/2007, "Takeichi Kanzaki Cabrera"
<address@hidden> escribió:

>Yo estoy dispuesto a colaborar, tengo un problema que puede ser serio y
>es que en estos momentos tengo problemas con mi conexión a Internet,
>sólo tengo email pero si me hacen llegar los ficheros con mucho gusto
>colaboraría, mi lengua materna es el español y tengo buen dominio del
>inglés.

Gracias Taikeichi, actualmente tenemos un colaborador de lengua nativa
inglesa, él es Dylan Knight Rogers y tienes su email. Para facilitar la
colaboración entre ambos, acabo de publicar los archivos de mensajes en
el wiki del proyecto, lo cual no te sirve si no tienes conexión, pero es
mejor para todos así, por email sería muy complicado colaborar varios
traductores:

https://www.ututo.org/freewiki/index.php/UTUTO-GET_Serie_0#Traducciones_para_UTUTO-GET

--
Pablo Manuel Rizzo