Re: Fw: [UTUTO-GNU] ututo 2007

From: Daniel Olivera
Subject: Re: Fw: [UTUTO-GNU] ututo 2007
Date: Wed, 13 Jun 2007 09:15:57 -0300

El Wednesday 13 June 2007 08:21:58 Fernando Magnelli escribió:
> [...]
No usamos chequeo MD5 usamos firma digital con gnupg.
En el lugar de descarga esta el enlace al procedimiento para verificarlo

happy hacking!!
"escucha, escucha... otra voz canta" Viglietti
"Asalta el banco y comparte como antes el
hambre, comparte el botin" Viglietti

Datos de contacto:
SIP: address@hidden
Jabber: address@hidden