Re: [UTUTO-GNU] Re: [UTUTO-GNU-devel] Reemplace la ISO de prueba de Inst

From: Pablo Manuel Rizzo
Subject: Re: [UTUTO-GNU] Re: [UTUTO-GNU-devel] Reemplace la ISO de prueba de InstallXS
Date: Thu, 14 Feb 2008 14:04:39 -0200

On Thu, Feb 14, 2008 at 1:20 PM, Marco Antonio de Hoyos
<address@hidden> wrote:
> El 14/02/08, Pablo Manuel Rizzo <address@hidden> escribió:
>

>  > Así es, eso está cambiado en la nueva iso publicada.  Claro que pueden
>  >  desarmar la iso, corregirlo, armarla otra vez e instalar desde la iso
>  >  corregida por ustedes mismos, de paso les puedo pasar una lista de
>  >  cosas por corregir y me ayudan jeje! :-)
>  >

>  si me pasas algun comando o algo o lista de para
>  desarmar-modificar-reamar-probar, te doy una mano (a partir de la
>  semana que viene) :P

Para armar y desarmar las ISOs, lo hago siguiendo las indicaciones que
publicó Daniel hace tiempo en este lugar:

https://e.ututo.org/utiles/making_iso/

Una vez que tenés en el directorio source/ todo el sistema desarmado,
podes ver y modificar el instalador que está contenido todo dentro de
este directorio:

source/var/www/localhost/htdocs/

Ahí dentro está todo. Podés modificar lo que quieras, rearmas la ISO
siguiendo las instrucciones de Daniel y la probas.

En cualquier paso que te trabes preguntá que al menos Daniel, Martín y
yo ya lo hemos hecho así que te podemos "destrabar".

Saludos!

--
Pablo Manuel Rizzo