[GNU-traductores] Notas sobre la subscripcion a la lista.

From: Adrian Perez Jorge
Subject: [GNU-traductores] Notas sobre la subscripcion a la lista.
Date: Sun, 1 Oct 2000 07:54:50 -0700

¡Hola a todos!

  Este mensaje es para llamar la atención sobre un detalle a la hora
de suscribirse a la lista de correo.

  Una vez hayamos solicitado suscribirnos a
address@hidden' a través del formulario, recibiremos un
correo electrónico pidiéndonos que confirmemos la subscripción a la
lista.  Nos dice que basta con responder al mensaje, pues los
programas de correo suelen conservar la misma linea de `Asunto', y
`Mailman' sera capaz de reconocer la acción de confirmación.

  Sin embargo, debemos mandar la respuesta a la dirección
address@hidden' y no a
address@hidden'.  Esto seguro que lo habremos leído en el
cuerpo del mensaje, pero quizás no nos hemos fijado (y yo no me fije en
su tiempo) en que en el "Reply-to:" aparece la dirección equivocada
(address@hidden').  Quizás esto debería corregirse para
evitar confusiones.

  Saludos,

Adrian Perez Jorge