[GNU-traductores] Discusion castellano vs espaniol

From: Holman Romero
Subject: [GNU-traductores] Discusion castellano vs espaniol
Date: Tue, 14 Nov 2000 13:34:03 -0500 (COT)

Creo que lo importante en todo esto es que el lenguaje que se utilice sea
claro y entendible por la gran mayoria, esto de si debe decirse castellano
o espaniol (disculpen... no tengo la ñ  =) ya se habia tratado
antes en la lista y personalmente creo que de cualquier manera esta claro.

Por otro lado, es cierto que existen otros Grupos de Traduccion a Nuestro
Idioma, pero en realidad se dedican a traducir otro tipo de documentos
tambien relacionados con la labor del Proyecto. Particularmente conozco el
Proyecto NuLiES que se dedica a trabajar con toda la documentacion que
viene con el kernel Linux. Otro Grupo que mencionaba Hugo es
http://www2.iro.umontreal.ca/~pinard/po/registry.cgi?team=es pero segun
estuve viendo se dedican a traducir paginas man, manuales, etc... aunque
estos ultimos estan mas vinculados con GNU. Sin embargo ya me puse en
contacto con ellos para ver que cosas se pueden desarrollar en conjunto y
como podriamos colaborarnos mutuamente.

Cualquier comentario es bien recibido. Un saludo y hasta pronto.

Holman Romero