Re: [GNU-traductores] Re: Actualizaciones Pendientes!!

From: Maximiliano Curia
Subject: Re: [GNU-traductores] Re: Actualizaciones Pendientes!!
Date: Thu, 30 Nov 2000 01:27:43 -0300

On  0, Arteaga-Mejia Luis <address@hidden> wrote:
>       Y quitarle todo el crédito a tanta gente que ha trabajado en este
> equipo?. Algunos ya no están y no pueden hablar por ellos mismos, pero creo
> que el trabajo que estamos haciendo para GNU, al no redituar dinero, al
> menos debe redituar algo de crédito.
>
>       Se me antoja ilógico que GNU quiere recibir el crédito (merecido,
> eso ni duda cabe) llamando GNU/Linux al sistema operativo, pero no pueda
> asegurar que los que de alguna manera apoyamos el movimiento se nos acredite
> lo suficiente.

No se llama GNU/Linux por el credito, sino por la filosofia detras de GNU que
con "Linux" no se transmite. Por favor leer why-gnu-linux.html.

>       Al menos debe existir la página donde vengan los nombres de quienes
> participan y sobre todo no borrar a los que hayan participado en el pasado,
> si es que se piensa eliminar cualquier mención a los participantes en la
> misma página traducida. Que ya no estén en el equipo no signifia que no
> hayan aportado nada en el pasado.

El problema que yo planteaba era que estamos en las mismas condiciones que las
viejas licencias BSD. Pero estoy de acuerdo que vayamos haciendo UNA pagina web
donde guardemos la informacion de las revisiones y traducciones que vamos
haciendo. Mientras tanto dejar en la pagina un traductor y el ultimo revisor o
nisiquiera.

--
Se necesitan voluntarios para dominar el mundo.
Saludos /\/\ /\ ><