[GNU-traductores] Presentacion

From: David Fernandez
Subject: [GNU-traductores] Presentacion
Date: Tue, 13 Feb 2001 22:21:25 +0100

        ¡Hola!

        Como manda la buena educación me presento. Me llamo David Fernández y
estudio 4º de Ingeniería en Telecomunicación en Alcalá de Henares (España).
Llevo ya unos cuatro años esto del software libre.
        He coordinado la traducción de la Guía de Programación de Gnome y
actualmente participo en la programación de una aplicación de simulación de
comunicaciones ópticas.
        Tengo ganas de colaborar con la FSF/GNU con traducciones, pero no tengo
claro la forma que tiene de trabajar este grupo o la relación que hay con el
grupo de traducción de FSF madrid. ¿Alguna sugerencia?
        Hasta pronto,

        David

--
 *      Earthquake in Japan, famines in China, revolutions in Mexico?