Re: [GNU-traductores] Re: Licencia GPL en espa�ol

From: Quique
Subject: Re: [GNU-traductores] Re: Licencia GPL en español
Date: Wed, 20 Jun 2001 06:38:58 -0000

Hugo Gayosso <address@hidden> dijo:

> Alguien puede ayudar a Oscar?

De plano.
En nuestro sitio hemos recogido hasta 5 traducciones diferentes.
Las pueden encontrar en:
   http://gugs.sindominio.net/gnu-gpl/

> Busque en el sitio GNU y no encontre la traduccion, segun yo, ya
> existia una, no entiendo por que no esta.

No, no hay ninguna, ni al castellano ni a ningún otro idioma, nomás hay ligas
a páginas externas. Esto es así para dejar claro que las traducciones no son
oficiales, y que la única con validez legal es la versión inglesa.

Los vínculos a las traducciones no oficiales están en
http://www.gnu.org/copyleft/copyleft.html#translations

Sin embargo es cierto que no hay enlaces a traducciones en castellano.

Hugo o Holman:
pienso que sería bueno que pusieran un enlace a nuestra página.

Saludos a todos,
 Quique