[GNU-traductores] Re: Hay alguien ahi?

From: Holman Romero
Subject: [GNU-traductores] Re: Hay alguien ahi?
Date: Thu, 27 Dec 2001 17:02:05 -0500 (COT)

hola a todos, espero que hayan tenido una muy feliz navidad en compania de
sus familias y/o amigos, y desde ya deseo un prospero 2002 a cada uno de
ustedes.

este agno que termina el Equipo de Traductores no estuvo en actividad, en
gran parte por falta de la coordinacion que me fue encargada. He dedicado
mi tiempo al equipo de desarrollo del GNU/Hurd (el multi-servidor que
corre sobre el microkernel Mach y aspira a ser en un futuro el kernel del
sistema GNU).

sin embargo considero muy importante la labor de nuestro equipo y el
mensaje de Christian me hizo despertar.

Christian ya envio un documento muy importante, el cual necesita ser
revisado, asi que quienes esten interesados adelante, la verdad que vale
la pena leerlo.

comenzare por poner al dia http://www.gnu.org/home.es.html el cual esta
bastante desactualizado.

igualmente envio un paquete con algunas paginas del proyecto Hurd que he
traducido, tambien para someterlas a revision.

podran tambien ingresar a http://gtts.gnutoday.org (GTTS = GNU
Translations Team to Spanish) en un par de dias (mientras el dns hace su
trabajo), creo que alguna vez les habia hablado de algo que estaba
haciendo, pues ahi esta en parte lo que se pretende, cualquier sugerencia
es bien recibida.

saludos

/holman