Re: [GNU-traductores] Re: Actualización de /philosophy/words-to-avoid.e

From: Miguel Abad
Subject: Re: [GNU-traductores] Re: Actualización de /philosophy/words-to-avoid.es.html
Date: Mon, 11 Aug 2003 20:55:22 +0200

On Sunday 10 August 2003 16.04, Santiago Vila wrote:
> Esto... ¿ya no se lleva tratar al usuario de usted?

Pues no sé cómo andará la moda. :D

Me planteé cuando empecé a actualizar la página qué era mejor (sin concluir
nada en claro). Como lo que había ya traducido trataba de "tú" y la página
usaba un tono más o menos coloquial, decidí mantenerlo. Pero se cambia sin
ningún problema si no es correcto.

Por cierto, ahora que estoy escribiendo las páginas del grupo pienso que
quizás podría ser una buena idea incluir en las recomendaciones para la
traducción el uso de una forma personal en concreto para uniformar el
aspecto de las traducciones. ¿Qué opináis? ¿Tenéis más sugerencias?

Saludos.

--
Miguel Abad Pérez - http://www.migue.org/