Re: [GNU-traductores] Revisión de /server/standards/README.translations

From: Miguel Abad
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión de /server/standards/README.translations.es. html
Date: Fri, 24 Oct 2003 16:00:28 +0200

El Jueves, 23 de Octubre de 2003 09.27, address@hidden escribió:
> Gracias por las correcciones. Son cosas que puedes poner en la página
> del grupo. Me refiero en concreto al asunto del uso de las mayúsculas
> y a conservar las etiquetas de CVS.

Algo hay ya en /spanish/recomendaciones.html
Esta tarde puedo hacer algunas cosas más.

> Y ya que me has corregido (con toda la razón del mundo) yo también
> te corrijo: (dulce venganza ;-))

:D Ja,ja,ja.
Sólo aclarar que... ¡uy!, sólo quiero aclarar que no te corrijo a ti, reviso
la página. Todos las corregimos, eso es lo bueno de tener muchos ojos:
páginas cada vez mejores. :D

Oído cocina. Muchas gracias. ;)

--
Miguel Abad Pérez - http://www.migue.org/