[GNU-traductores] Actualización de las página s

From: Miguel Abad
Subject: [GNU-traductores] Actualización de las página s
Date: Wed, 3 Mar 2004 03:06:57 +0100

Hola a todos:

Ya tengo acceso completo al CVS y puedo dedicarme sin restricciones a la
coordinación.

He empezado ya a subir páginas pendientes y continuaré esta semana con todo el
trabajo atrasado hasta poner el grupo al día. Espero poder tenerlo todo listo
para el fin de semana.

Antes de subirlas estoy corrigiendo el código y adaptándolas a xhtml 1.0
Strict, para cumplir con las nuevas directrices de gnu.org y que validen en
http://validator.w3.org/

Cuando estén todas subidas y adaptadas haré lo mismo con las que ya están en
el CVS. A ver si conseguimos que las traducciones al español sean las
primeras en estar totalmente en xhtml 1.0 con la nueva imagen de gnu.org :D

Por favor, os recuerdo que es importante que no modifiquéis la estructura
interna del código HTML para mantener la legibilidad y compatibilidad del
mismo. Eso implica no utilizar programas como el FrontPage, que luego me
multiplican todo el trabajo por 10. Consúltese:
http://www.gnu.org/spanish/recomendaciones.html

¡Vamos a revitalizar el grupo! Un saludo a todos. ;D

--
Miguel Abad Pérez
JID: address@hidden