[GNU-traductores] Traducción de /server/mirror.html

From: AcidBorg
Subject: [GNU-traductores] Traducción de /server/mirror.html
Date: Fri, 26 Mar 2004 18:44:30 +0100

Saludos:

Aquí dejo mi última traducción y espero que la gente le preste tanta atención y
me envíen sus correcciones/comentarios como con la anterior.

Aprovecho para darles las gracias a los que corrigieron/criticaron
positivamente mi anterior traducción ya que así aprendemos todos y corregimos
los posibles fallos. No me molestan en absoluto las correcciones/comentarios a
mi trabajo, al contrario, creo que precisamente esa es la misión de esta lista.

A seguir traduciendo:

AcidBorg

Traducciones de esta web

Consejos sobre la utilización de duplicados

 [imagen de un GNU escribiendo]

Tabla de contenidos

Duplicar el servidor web de GNU

Para duplicar el servidor web de GNU se requieren aproximadamente 2.5GB de espacio de disco (a fecha de 25 de Junio de 2003).

Todas las referencias cruzadas entre nuestras webs usan nombres de fichero absolutos (empiezan por /). Hemos elegido este convenio porque algunos navegadores se confunden con los nombres de ficheros relativos en los enlaces. Además, contar el número de veces que se usa un ../ en un nombre de fichero relativo no es fiable.

Los nombres de fichero absolutos asumen que el directorio raíz de la web es el directorio de más alto nivel. Si su servidor duplicado no está dedicado por completo al Proyecto GNU, eso no será cierto. Aquí hay formas de compensarlo:

Una vez su duplicado sea operativo, puede actualizar los contenidos automáticamente de las siguientes formas:

[Nota]: Debido a los recursos y problemas de seguridad, ya no usamos rsync para actualizar los duplicados.

Duplicando el servidor FTP de GNU

Para duplicar el servidor web de GNU se requieren aproximadamente 20GB de espacio de disco (a fecha de 29 de Junio de 2003).

Actualmente no tenemos ninguna opción para duplicar nuestro servidor FTP. Nuestra sugerencia es que use el programa con licencia GPL GNU Wget, u otra utilidad para bajar archivos que sea software libre. *Si Wget tiene problemas con ficheros .tar o si usted simplemente no quiere descargarse un fichero de 7.7GB desfasado, puede excluirlo mediante 'wget --reject files.tar'

[Nota]: Debido a los recursos y problemas de seguridad, ya no usamos rsync para actualizar los duplicados.

Traducciones de esta web:
[ English | 한국어 | Polski ]