Re: [GNU-traductores] Traducción y conversión a xhtml de /philosophy/sc

From: Miguel Abad
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción y conversión a xhtml de /philosophy/sco/subpoena.html
Date: Fri, 7 Jan 2005 23:45:59 +0100

On Thursday 30 December 2004 14:38, Jaime Gascón wrote:
> He pasado la página de html 2.0 a xhtml 1.0., he usado como platnilla
> la página philosophy/sco/sco.es.html. Para validar el xhtml he usado
> http://validator.w3.org/ y el xmllint.
>
> No sé si hacia falta pasarla a xml, pero como no cuesta mucho lo he hecho
> ;) Si no hace falta decídmelo y la próxima la envio tal cual esté.

Sí es necesario pasarlas a xhtml. Si las puedes pasar tú tal y como has hecho
con este caso, mejor que mejor porque así no tengo ese trabajo extra. :)

Quien no sepa cómo pasarlas a xhtml las puede dejar tal cual y luego la
cambiaría yo antes de subirla.

> Todavía no sé si tengo que tocar lo que pone en (updated | última
> actualización) o no ;)

No, no hay que tocarla. Esa parte la actualiza el CVS al subir la página en
función de quién la suba. Los traductores o revisores de la página los
ponemos aparte.

Saludos.

--
Miguel Abad Pérez