Re: [GNU-traductores] Traducción de /philosophy/motif.html

From: Xavier Reina
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de /philosophy/motif.html
Date: Tue, 08 Mar 2005 11:55:08 +0100

El mar, 08-03-2005 a las 02:50 +0100, Antonio Regidor García escribió:
> [...]

Mis disculpas Alberto. No me expresé bien. Intentaba decir lo que
Antonio (gracias por la ayuda :-) a explicado.

> Por cierto ¿qué ha sido de los «programadores»? Ahora ya sólo hay
> «desarrolladores». Ya sé que en inglés últimamente se usa mucho más
> tiene el significado de «construir» que tiene en inglés, sino el de
> «aumentar».

El problema en mí opinión, aunqué quizá esté equivocado, es que todos
los miembros de una comunidad de «desarrolladores» de software libre no
no sepan programar (o no tienen ganas :-).

Un saludo,

Xavi