Re: [GNU-traductores] Traduccion Hurd

From: Felipe Ceballos
Subject: Re: [GNU-traductores] Traduccion Hurd
Date: Fri, 15 Apr 2005 08:47:44 +0800

Hola Emanuel

Saludos

> Hola gente de la lista, solo queria saber como hago
> para que me agrequen en el sistema  Savannah, ya que
> hice todos los pasos que dice en la web, pero no me
> han agregado al grupo.

> Tambien queria contarles que me he puesto a traducir
> algunos de los documentos que se encuentran en la
> parte de Hurd.
perfecto, felicitaciones por ello, mira yo mantengo el sitio
es.kernelnewbies.org, dedicado a la traduccion de documentacion sobre del
kernel, especialmente linux, pero otras plataformas como el hurd son
bienvenidas, tu documentacion nos seria bastante util en kernelnewbies en
espano~ol, asi que como hariamos para que nos la facilitas para incluirla en
kernelnewbies-es.?

bueno eso es todo
hasta pronto

Felipe Ceballos