RE: [GNU-traductores] Quédate unido

From: Antonio Regidor García
Subject: RE: [GNU-traductores] Quédate unido
Date: Sun, 9 Oct 2005 22:42:06 +0200 (CEST)

Hola, Maximiliano:

No sé si has mandado este mensaje expresamente a la lista o simplemente lo has
enviado a todos tus
contactos. En todo caso, y aunque no sé lo que opinarán los otros
administradores y no hay ninguna
regla escrita sobre el asunto, a mí personalmente no me parece muy adecuado
para mandarlo a la
lista. Por supuesto, cada cual es muy libre de darte su dirección o no, pero la
lista es para
comentar las traducciones, no para estas cosas. Un cordial saludo.

Antonio Regidor García

http://www.ringo.com/i.html?i=116725990x892742&homeEmail=web-translators-es%40gnu.org&firstName=GNU&lastName=Spanish+Translation+Team&origin=invite

http://www.ringo.com/friends/invite/block.html?memberId=116725990&email=web-translators-es%40gnu.org&origin=invite

> No recibir más invitaciones de los miembros de Ringo:
> http://www.ringo.com/friends/invite/block.html?email=web-translators-es%40gnu.org&origin=invite>

Renovamos el Correo Yahoo!
1GB de capacidad, nuevos servicios y más seguridad
http://correo.yahoo.es