Re: [GNU-traductores] Re: Traducción de /philos ophy/philosophy.es.html

From: MAXIMI89
Subject: Re: [GNU-traductores] Re: Traducción de /philos ophy/philosophy.es.html (petición para revisión)
Date: Mon, 17 Oct 2005 00:39:28 -0300

hi:
hola comunidad, soy de una comunidad linuxera dedicada a nada más que
linux y tienen un area de documentadion le he contado sobre ustedes al
administrador pero no me ha tomado en serio, me gustaria que ustedes
como comunidad tuvieran un area allí ya que contamos con 11000
usuarios más o menos pero los que leen son menos creo que podría ser
1/8 pero de todas maneras el tema que ustedes toman es muy importante
y creo que realmente deberian tener un espacio allí, por eso les pido
que ingresen a hablar con Ayax él  es el administrador. La url a
visitar es:
http://espaciolinux.com/postt12604.html
ingresen y coloquen dudas, preguntas, sugerencias o lo que más deseen obtener.
las ideas pueden ser tomadas y luego tener una clara ayuda entre las
web. siendo ellos informaticos y algunos podrian hasta incluso ayudar
si desean con las traducciones.
 Mi idea es tener un sitio muy dedicado a linux y muy completo como lo
es hoy en día.
Gracias por su atencion.
espero no haber molestado con la dedicacion otorgada por ustedes hacia
su trabajo.